Salud

PARTE 9 DE LIBRO: Secretos de una magnífica salud.

obesidad-1280x640

TODA DOLENCIA Y ENFERMEDAD, EN EFECTO, NO SON MÁS QUE ADVERTENCIAS QUE NUESTRO CUERPO NOS PROPORCIONA DE LE ESTAMOS MALTRATANDO EN CUANTO A LA ALIMENTACIÓN Y AL ESTILO DE VIDA.

Como lo ilustra magistralmente la doctora canadiense Ghislaine Lanctôt: “Si siento un malestar, pregunto: “Cuerpecito, ¿qué tienes que decirme? Háblame del maltrato que te estoy dando. Te haré caso, me corregiré y me sanaré. Haciendo así, todo malestar se convierte en un espejo que me demuestra de qué manera yo misma provoqué mi enfermedad: la cual siempre manifiesta un conflicto interno, su verdadera causa, y si no soluciono ese conflicto mis dolencias jamás se irán”. ¡PORQUE LOS FÁRMACOS JAMÁS CURAN REALMENTE! Los analgésicos, por ejemplo, tan solo calmen los dolores; otros remedios químicos únicamente eclipsen los síntomas externos de sus enfermedades y, el someterse a cirugías, deja a menudo al paciente mutilado de por vida de órganos esenciales.

Pregúntate, en efecto, ¿qué sentido tiene?:

  • Tomar Omeprazol para su gastritis y fármacos para el Alzheimer: si se sigue cocinando con ollas de aluminio, “cuya erosión causa gastritis y úlceras y, al depositarse en el cerebro, fomenta el Alzheimer” (Dr. Velázquez Álvarez).
  • Dejarse privar de sus amígdalas: si se está consumiendo alimentos grasosos puesto que, descartando temporalmente toda ingesta de grasas, las amigdalitis se curan infaliblemente en una o en máximo dos semanas.
  • Engullir Levotiroxina, Eutirox y otros fármacos para su hipotiroidismo: si se sigue bebiendo el agua con cloro como sale del grifo sin filtrarlo antes, siendo el cloro un comprobado inhibidor del yodo que regula la tiroides.
  • Tomar Lovastatina, Losartan, etc., para su presión alta, triglicéridos o colesterol elevado: si se come carne, pescado, lácteos y huevos, dado que todo colesterol malo proviene exclusivamente de estos víveres de origen animal.

LOS SECRETOS DE UNA MAGNÍFICA SALUD

  • Dejar que le apliquen quimioterapia o le quiten el seno con cirugía: si se sigue poniendo antitranspirantes bajo el brazo, siendo “esta nefasta costumbre el mayor causante del cáncer de mama” (Dra. Laura Muñoz).
  • Aplicar cremas en casos de acné, urticaria, psoriasis, lupus eritematoso…: si no se deja de intoxicar su sangre con comidas “chatarra”. La piel, en efecto, nunca se enferma por sí misma, sino que se ve afectada por la toxicidad de la sangre, provocada por el consumo de esto alimentos indignos de este nombre.
  • Someterse a quimioterapias o a otras terapias contra el cáncer si se come lácteos y se utiliza un teléfono celular: si está comprobado que LOS DOS MAYORES CAUSANTES ACTUALES DE CÁNCER SON EL CONSUMO DE LECHE Y QUESOS, Y EL USO DE TELÉFONOS CELULARES O EL PERMITIR QUE ALGUIEN CON UN CELULAR SE TE ACERCA A MENOS DE 10 METROS DE DISTANCIA.

Fuente: Antoine Lootens Impens

Comparte: