Salud

PARTE 8 DEL LIBRO: Secretos de una magnífica salud.

medical

DISCIPLINA NÚMERO 1:

¡RECURRE A FÁRMACOS TAN SOLO EN CASO DE EMERGENCIAS! EN SU LUGAR REMUEVE LOS CAUSANTES REALES Y SUBYACENTES DE LA ENFERMEDAD

El mayor drama en materia de salud consiste en que todo el mundo, al presentarse una dolencia o una enfermedad, recurre en seguida con la ilusión de curarse a un médico farmoquímico o a un sistema sanitario “alternativo”. Pero esta táctica es del todo inconveniente para sanarse, conquistar una espléndida salud y vivir enérgico hasta una edad avanzada.

Debes, al contrario, hacer caso a lo que el Dr. John McDougall atestigua: “¡NI LOS FÁRMACOS NI OTROS REMEDIOS LE VAN A CURAR JAMÁS! Un auténtico bienestar solo se consigue aprendiendo el camino acertado de la salud; LA PRÁCTICA DE UNA ALIMENTACIÓN SANA Y UN ESTILO DE VIDA ACERTADO, Compruébalo y tus problemas sanitarios se esfumarán para siempre.”

Toda dolencia, malestar y enfermedad son, en efecto, exclusivamente causados por los maltratos que se está a diario, y sin darse cuenta, infligiendo a tu cuerpo. De modo que todo aquel que deja cada uno de estos maltratos: no solo se curará de toda enfermedad aun sanable, sino que nunca más se enfermará, y gozará por el resto de vida de una prolongada longevidad a su máximo nivel de bienestar físico y de vitalidad.

Fuente: Antoine Lootens Impens

Comparte: