Familia

LIBERACIÓN FEMENINA O LO LIBRE Y FEMENINO DE LA MUJER Tercera Parte (final)

Feminista, entendida como el rompimiento de las leyes de la naturaleza, como la fractura desmedida de la misma ley que nos dio los derechos fundamentales, NO, no podemos aceptarla.

Si feminista es verte triunfar en un trabajo profesional, estaría bien, muy bien, pero, sabiendo que, no SOLAMENTE en un trabajo profesional se puede triunfar como mujer.

Un feminismo, no que limite sólo a un mero medio como es la liberación. Porque entonces preguntaríamos ¿PARA QUÉ?¿Liberarme?¿para qué?¿Para hacer lo que me venga en gana?, ¿lo que me apetezca, lo que me plazca?.

Sí, esto resulta muy atractivo, muy apasionante, pero ¿Qué sucedería si todo el mundo actuara así?, ¿Quién estudiaría con constancia? ¿Quiéneducaría a los pequeños…? ¿Quién perseveraría en la formación de una familia?, y, ¿Quién podría vivir sin ella?

Y si se vale SOLO lo que se me da la gana hoy en nuestro mundo ¿Quién trabajará? Y si se trata de hacer sólo lo que yo quiera, ¿Quién lucharápor un México mejor?

La libertad sólo puede ser para hacernos mejores, para realizarnos, si, y en última instancia para vivir en paz.

Y debería ser una auténtica libertad femenina, con un carisma propio, con un ángulo exclusivo, propio de mujer, sólo la mujer puede ser madre, y sólo el varón puede ser padre. Sólo la mujer puede parir, y solo ella como mujer puede amar.

Así, como solo el varón amará como hombre, y sólo el hombre engendrará como varón.

LIBERACIÓN FEMENINA O LO LIBRE Y FEMENINO DE LA MUJER.

Sólo TÚ podrás elegir, hoy, se encuentran de nuevo frente a frente. Hoy ya somos las mujeres las que hablamos sobre estos temas de mujeres, las que tomamos la palabra, las que en última instancia decidimos. Liberación desbordada, desigual y a veces, muchas veces extremista o libertad, libertad con un sentido, como medio para una verdadera realización.

Feminista a ultranza, o femenina y libre.

Feminista extremista, o femenina y mujer.

Libre de elegir aceptar, o liberación frustrante de rechazar.

En última instancia: Reivindicación de nuestros derechos legítimos y justos o IGUALITARISMO DEGRADANTE E IRRACIONAL.

MUJER LIBRE O FEMINOIDE ESCLAVA

“TÚ DECIDES”

Fuente: Lic. Maruca Serrano

Comparte: