Familia

Siento que la relación con mi pareja es una rutina ¿Qué hago?

Los noviazgos suelen ser así, muchas veces nos vamos cansando, sucede igual en el matrimonio, hay que mantener la flama siempre, tanto en uno como en el otro, ¿Cómo ves? Lograr esto, implicar pasar por muchos momentos difíciles, lo cual la pareja tiene que superar, tanto si cortas, como si sigues, por lo que tú tendrás que ver cuál te va convenir más.

Si ya has hablado muchas veces con tu pareja al respecto y todo sigue igual, resulta más difícil tomar las decisiones.

Lo mejor sería que tú intentaras hablar muy fuerte, y te hagas al ánimo de que te puede decir lo que sea, por ejemplo, “ya perdí la ilusión”, “ya no me interesa”. Casi nunca dicen que hay otro interés, u otra persona, pero, todo puede suceder:

  1. Desde que los dos estén aburridos ya del amor ya sólo queda rutina.
  2. Que él esté cansado, aburrido, quiera cortar y son se atreva a decirte.
  3. Hasta que a él le guste otra y espera que tú termines la relación.

En estas situaciones hay infinidad de opciones y no son agradables; pero lo peor que puedes hacer es negar el problema y como me dices “seguir como si no pasara nada” porque en ese caso la relación se desgasta y la rutina se hace más pesada.

Si vas a seguir con tu pareja, que sea porque los dos se aman y deciden poner todo su empeño en superar esta crisis. Si lo logran podrán salvar su relación, o terminarla como buenos amigos… pero si no lo hablan, lo único que pueden lograr es que su noviazgo termine tras una dolorosa agonía.

Fuente: Lic. Maruca Serrano

Comparte: